Seo In Gook es captado en la boda de su hermana

seo-in-gook

 

El cantante Seo In Gook fue captado recientemente en la boda de su hermana menor, de acuerdo con información de TV Daily.

 

so

 

En una comunidad en línea apareció un artículo bajo el título de “La boda de la hermana pequeña de Seo In Gook” en donde mostraban algunas fotos del cantante en plena boda de su hermana el 6 de julio, él lucía muy bien en un traje formal en color negro con corbata del mismo color.

Él se veía como un verdadero hermano mayor cuando le daba la bienvenida a los invitados. Seo In Gook también cantó a piano para felicitar a su hermana demostrando el cariño de hermano mayor.

Algunos internautas que vieron las fotos comentaron: “¿Su hermano biológico es Seo In Gook? Wow”, “Ella es tan afortunada, su hermano es un cantante”, “Él luce aún más guapo por estar rodeado de gente común”, “Su rostro es lindo”, “Estoy muy celosa de su hermana menor” y más.

En otras noticias, Seo In Gook aparecerá en la pantalla chica en el drama de los miércoles-jueves deSBS titulado “Lord of the Sun” que iniciará sus transmisiones el 31 de julio, él será protagonista junto con So Ji Seob y Gong Hyo Jin.

¡Qué afortunada es su hermana menor!

Anuncios