La niña actriz Kim Yoo Jung se va a Estados Unidos para estudiar Inglés

Kim-Yoo-Jung-590x393

 

 

La actriz de 14 años, Kim Yoo Jung se ha ido a Estados Unidos para aprender inglés. Según los reportes en las agencias locales de noticias, la joven actriz dejó Corea a finales de junio para unirse a un campamento de Inglés, aprovechando las vacaciones de verano y su agenda libre.

Kim Yoo Jung dijo: “Si no estuviese ocupada con mi carrera de actriz, hubiese dedicado más tiempo a estudiar inglés en una atmósfera más natural. Cuando veo el avance de los actores en el extranjero, me da mucho animo de aprender. Me quedaré en Estados Unidos por un mes y volveré  a finales de julio para reintegrarme en los proyectos de actuación”.

Representantes de su agencia dijeron: Una vez que su agenda esté bien, a  su regreso seleccionaremos su próximo proyecto, ya sea en un drama, una película o alguna actividad en público. Kim Yoo Jung se concentrará en su actuación”.

Kim Yoo Jung debutó en la industria del entretenimiento en 2013 a través de un comercial. Ella participó en muchos dramas antes de su gran éxito en  “The Moon that Embraces the Sun.”  

Anuncios