El comeback de Ladies’ Code se retrasa debido a las heridas de Zuny

bg_video-800x450

 

 

Por desgracia para todos los fans de Ladies’ Code, parece que tendrán que esperar para el regreso debido a las heridas de la pierna de Zuny.

En un informe de producción de D-17 dado en el sitio fan de Ladies’ Code, Polaris Entertainmentdeclaró que su miembro más joven Zuny,  “sufrió una herida en la pierna practicando una coreografía unos días atrás” y también subió una foto de  Zuny lamentable. Afortunadamente, se informó que “no había heridas graves” y que los “fans no deberían preocuparse mucho”.

주니1-540x405

Zuny también publicó un mensaje en las notas de producción diciéndole a los fans que ella se había herido debido al entusiasmo mientras practicaba la coreografía y que espera recuperarse rápidamente para que todos los fans puedan ver el comeback de Ladies’ Code, Lavelies, pronto. 

Mientras un representante le dijo a Asia Today que “toda la producción completa del álbum se ha retrasado debido a las heridas de Zuny”. Ellos dijeron que Zuny deseaba mantener el horario original, pero el equipo decidió esperar hasta que ella estuviera en mejores condiciones, así que el comeback ha sido “indefinidamente retrasado”.

Debe ser bastante decepcionante para los fans de Ladies’ Code y para ellas mismas, pero hay que mirar el lado positivo. Esto podría ser un regalo disfrazado. Ya que hay muchos comebacks este mes, un retraso podría ponerlas en una mejor franja de tiempo para ganar mucha más atención. También hay que ser optimistas hasta en las situaciones más desagradables. 

 

Anuncios