El adolescente responsable de las fotos editadas de Suzy ha sido acusado

suzyresize-800x450

 

Un adolescente del popular tablón de mensajes coreano “Ilbe” ha sido acusado por la policía de editar y postear fotografías de Suzy que han sido consideradas desagradables sexualmente. Lo más sorprendente es que el acusado en cuestión tenga 16 años.

La policía de Seúl Gangnam ha declarado que han acusado joven de 16 años “Jo” por postear fotografías degradantes de Suzy en el tablón de mensajes de Ilbe. Las fotografías en cuestión involucraban al ex-presidente Noh Moo Hyun, al representante de JYP, Park Jin Young y a Suzy, conteniendo fotografías de Suzy y Park Jin Young en las que las caras habían sido editadas en los cuerpos de un perro y un gato en posiciones sexuales.

Otra persona, de 25 años, también estaba en la línea de ser acusado por postear fotografías en Ilbe en las que las fotos eran posturas sexuales son la cabeza a tamaño real de Suzy. Aún así, JYP Entertainment retiró los cargos ya que él personalmente fue a la agencia a pedir perdón después de que la policía comenzara sus investigaciones.

Un representante de la policía declaró: “Lo que el Sr. Jo ha hecho es muy severo como para darle condiciones favorables debido a su corta edad” y que “reenviarán el caso a la fiscalía para ser procesado”.

Fuente:Daum.net

Anuncios