Pruebas en la piel comprueban que Bora de Sistar tiene piel joven

Pruebas-en-la-piel-comprueban-que-Bora-de-Sistar-tiene-piel-joven

La piel de Bora de Sistar se reveló recientemente y está llamando mucho la atención del publico. Sabiendo que tan rápido vuela la información, especialmente en el medio del entretenimiento, no pasó mucho tiempo antes de que una compañía de cosméticos firmara con ella como una de las principales exponentes de su marca.

Ella recientemente apareció como invitada en el programa medico de variedades “Vitamin” con su compañera Soyu y otras celebridades. El episodio, el cual se transmitió el 3 de julio, cubrió el tema de la piel de las personas.

Después de recibir pruebas de la condición de su piel por diferentes factores incluyendo humedad, elastisidad, aceites naturales, se confirmo que su piel a tiene la edad de un adolescente para sorpresa de todos en el estudio.

Un profesor de dermatología comentó, “Bora, quien está a principios de sus veintes, podrá ser modelo para una marca de cosméticos para adolescentes sin ningún problema. Si ella se pone constantemente bloqueador, ella podrá mantener esa piel por mucho más tiempo”.

Bora compartió, “Tengo buena piel gracias a mis padres. No hago nada en especial en mis cuidados diarios o rutina, pero siempre recuerdo limpiarla antes de irme a dormir”.

 

Pruebas-en-la-piel-comprueban-que-Bora-de-Sistar-tiene-piel-joven-1

Anuncios