Lee Hyori corona a su sucesor

Lee-Hyori-corona-a-su-sucesor

 

 

Lee Hyori, una celebridad con muchos apodos, desde diva sexy a entrenadora-social (término acuñado de “artista que aboga activamente por la justicia social”), ha nombrado a su sucesor.

El 2 de julio, hizo una aparición especial en “Story On Woman Show“, donde se le preguntó, “¿A quién elegiría como su sucesor?” a lo que contestó Lee Hyori, “El cantante junior que tomará mi lugar es IU. Ella me superará en gran medida con su atractivo especial “.

Ella explicó, “Yo soy yo. Otras personas son impresionantes, por supuesto, pero eso es su encanto. No creo que haya alguien como yo “.

Lee Hyori continuó: “Cuando yo estaba promoviendo como solista, yo respetaba a mi senior Uhm Jung Hwa. Cada vez que pensaba en pensamientos como “¿No soy vieja ya? Para ser considerada un cantante/bailarina ahora … ” Pensaría en Uhm Jung Hwa. Pensé que tenía que ser un cantante que diera a los juniors ese tipo de fuerza. Cuando están cansados ​​y quieren renunciar, [que se les ocurra] ¡Ah, no había Hyori Unni. Quiero intentarlo como Hyori Unni. ‘”

Ella aconsejó: “Es bueno que tengan ese tipo de pensamientos, pero sería difícil llegar a ser como yo si me copian sin pensar.”

Lee Hyori previamente compartió en una entrevista cuando ella acababa de lanzar su tercer álbum “It’s Hyorish” en el 2008, “Incluso si cumplo sesenta años, creo que voy a seguir siendo sexy.”

