Jonghyun de SHINee es un gran fan de Yura de Girl’s Day

Jonghyun-de-SHINee-es-un-gran-fan-de-Yura-de-Girls-Day

 

Jonghyun de SHINee es conocido por ser un gran fan de Yura de Girl’s Day, pero por desgracia para el, parece ser que Yura tiene sus ojos en alguien más.

En el programa de radio de Shin Dong que se transmitió recientemente llamado “Shin Dong’s Shim Shim Ta Pa” con Girl’s Day como invitadas, ellos terminaron hablando con Jonghyun de SHINee en el teléfono.  Durante la conversación, ellos revelaron que el es un gran fan de Yura de Girl’s Day y de como el ya llego en el carro pero aún no salía del mimo porque estaba escuchando el programa de radio se Shin Dong. Es un programa muy agradable”.

Jonghyun-de-SHINee-es-un-gran-fan-de-Yura-de-Girls-Day-1

 

Yura le agradeció el interés diciendo, “Estoy agradecida e impresionada que un colega senior esté prestando atención a sus presentaciones, le daré un CD autografiado la próxima vez que nos miremos”.  ¿Y ese es el final de la historia de amor?, no tan rápido.

El siguiente día, Girl’s Day participaron en la transmisión del programa de radio “Cultwoo’s 2PM Escape“, y el tema salió de nuevo. Yura una vez más demostró su agradecimiento y dijo que ella era “Fan de todos los miembros de SHINee”. Sin embargo, cuando el SJ le preguntó quien es su tipo ideal, la respuesta que obtuvieron no eran Jonghyun o alguno de los miembros de SHINee. Yura menciono que su tipo ideal es el favorito de todos Lee Seung Gi. No se preocupen, igual pienso que Jonghyun conseguirá ese CD autografiado a pesar de ese pequeño bateo.

Anuncios