Hyoyeon de Girls’ Generation tiene “Emoción Rítmica” para la revista “1st Look”

Hyoyeon-1st-Look-3-Copy

 

La “Dancing Queen” de Girls’ Generation, Hyoyeon, aparece en la nueva edición de la revista “1st Look” Corea. En un grupo de fotos recientemente compartidas, Hyoyeon muestra su figura en ropa blanca y negra. Con un concepto vanguardista titulado “Emoción Rítmica”, el foco de atención está en la integrante del grupo femenino, especialmente en su tonificado abdomen.

Hyoyeon es conocida por su grandiosa habilidad en el baile, la cual fue aún más destacada con su participación en la edición coreana del programa “Dacing with the Stars”. En la entrevista para la sesión, ella dijo: “El dance-sport ha mejorado mis movimientos y los convirtió más femeninos debido a las líneas y poses que aprendimos. Personalmente me gusta más la rumba, el cual es un baile sexy pero también expresa tristeza”.

En reconocimiento a su habilidad de baile, Hyoyeon será parte de “Dacing 9” de Mnet como coach/maestra, uniéndose a su compañera Yuri y Lee Min Woo de Shinhwa. El programa se estrena el 20 de julio.

Mientras tanto, un avance de la representación de belleza moderna y entrevista de Hyoyeon puedes ser encontrados en el sitio web de “1st Look” (www.firstlook.co.kr) y en su sitio móvil (http://m.firstlook.co.kr).

Anuncios