Minho de SHINee, Luhan y Xiumin de EXO-M jugarán fútbol con Park Ji Sung en “2013 Asian Dream Cup”

Screen-Shot-2013-06-21-at-9.39.04-PM

Los ídolos y los jugadores de fútbol se unirán para un partido internacional y todo es por una buena causa.

Minho de SHINee y Luhan y Xiumin de EXO-M jugarán junto a  Park Ji Sung y otros famosos jugadores de fútbol para el “2013 Asian Dream Cup”.

El “Asian Dream Cup” es un evento de fútbol de caridad y se llevará a cabo en el Estadio de Shanghai Hongkou el 23 de junio. En años previos se llevo a cabo en Vietnam y Tailandia. Este años la JS Foundation donará todas las ganancias de este partido de fútbol a las áreas afectadas por el terremoto de Sichuan.

Park Ji Sung será el capitán del equipo coreano. En el mismo equipo se encuentran su compañero de equipo Patrice Evra (Manchester United), también Lee Chung Yong (Bolton), Ki Sung Yong (Swansea City) y Ji Dong Wan (Sunderland). En el equipo opuesto representando a Shanghai estará liderado por la legenda del fútbol chino Fan Zhiyi. Como las celebridades representante, Minho y Xiumin se unirán al equipo coreano, mientras Luhan se unirá al equipo de Shanghai.

Los miembros de EXO-M también presentará su ultima canción “Wolf” como parte del entretenimiento. Otras celebridades invitadas incluyen a PSY y el elenco del popular programa de variedades coreano “Running Man”

 

2013asiandreamcup-540x719

Anuncios