¡Celebridades utilizando nueva opción de vídeo en Instagram!

celeb

Como todos saben Instagram ahora tiene la opción de grabar vídeos y esto da oportunidad a las celebridades para poder compartir vídeos inéditos con sus seguidores de todo el mundo. He aquí algunos de los artistas que subieron sus vídeos recientemente.

Una de las celebridades en compartir un vídeo con sus fans fue Taeyeon de Girls’ Generation.  El 22 de junio ella subió un vídeo mientras se encontraba en Singapur para participar en “2013 Asia Style Collection” junto con otros artistas. En su tiempo libre ella grabo lo que sería una vista de la ciudad mientras cantaba la canción “Brown Eyes” de “Destiny’s Child”. Su dulce y melodiosa voz capturo los corazones de los internautas que vieron el vídeo, estos comentaron: “Tu voz es tan perfecta”, “Es por esto que siempre te adorare” y “Tu voz es tan dulce”.

Otro artista de la SM que compartió un vídeo con sus fans a través de esta red social fue Key de SHINee. En el vídeo titulado “CRAZY.avi” compartido también el 22 de junio, podemos ver a Key y Taemin haciendo unas graciosas y divertidas caretas para la cámara, lo cual muestra el lado loco de los miembros de SHINee. El vídeo de 7 segundos también causo entusiasmo entre sus fans. Quienes vieron el vídeo comentaron: “Taekey es tan lindo junto”, “¡Más vídeos por favor con Onew!” y “¡Esto es tan lindo y genial! debieron decir algo para las fans”.

El líder de BIGBANG, G-Dragon también compartió un particular vídeo el 20 de junio, el cual contenía un corto mensaje que decía: “AHARRRRrrrrrrrrrahhhhhh”. En el podemos ver a varios personas del personal de YG Entertainment, además del compañero del grupo Taeyang gritando fuertemente en lo que se podría pensarse que es una forma para deshacerse del estrés. Quienes vieron este vídeo comentaron: “Nadie de la YG es normal jajaja”, “G-Dragon es un loquillo”, “Oppa, ¡deberías dormir!” y “¡Oh! ¡Me asustaste!”.

Su compañero de grupo Taeyang entre sus ultimas actualizaciones de Instagram subió un vídeo el 22 de junio con el siguiente mensaje: “¡Los amo a todos! :)  #Malaysia”. El vídeo compartido se puede ver a sus fan en Malasia mostrando mucho amor hacia el miembro de BIGBANG, además de estar emocionados por aparecer en la grabación . Taeyang se encontraba en Malasia porque fue invitado especial para el concierto que se llevo cabo como parte de la gira mundial de G-Dragon, “ONE OF A KIND”. Quienes vieron el vídeo comentaron: “Me asuste al principio :3 ¡¡La energía es increíble!! ¡Ese es el efecto Taeyang!”, ¡Qué suerte tienen los fans de Malasia” y ¡Quisiera estar ahí!”

 

Con esta nueva opción de vídeo los artistas tendrán una nueva forma de compartir con los fans quienes de seguro estarán esperando nuevas actualizaciones de parte de ellos. Si aún no siguen a algunos de los artistas mencionadas, ¡qué esperas! y ¡no te pierdas de sus actualizaciones!

Taeyeon – Girls’ Generation (http://instagram.com/taeyeon_ss/)

Key – SHINee (http://instagram.com/bumkeyk)

G-Dragon – BIGBANG (http://instagram.com/xxxibgdrgn)

Taeyang – BIGBANG (http://instagram.com/youngbeezzy)

Anuncios