Se revela nuevos afiches de “Secretly and Greatly” de Kim Soo Hyun, Lee Hyun Woo y Park Ki Woong

1

La película “Secretly and Greatly” ha revelado poster especiales donde aparecen los actores principales Kim Soo Hyun, Lee Hyun Woo y Park Ki Woong.

Los afiches especiales fueron revelados a través del portal “The Magazine”. En ellos se ve a Kim Soo Hyun, Lee Hyun Woo y Park Ki Woong como sus personajes en el modo de “oscuros espias”, en contraste a sus otros afiches alter egos. En su afiche, Kim Soo Hyun utiliza un traje y tiene una expresión conflictiva. En el mensaje dice: “Quiero regresar a cuando no sabia nada”. Kim Soo Hyun interpreta el personaje principal, Won Ryu Han, quien es un espia norcoreano encubierto como un idiota de pueblo.

El segundo afiche muestra a Lee Hyun Woo quien interpreta a Ri Hae Jin, un compañero norcoreano en un disfraz de estudiante. En este afiche, él se ve menos como un estudiante, pero si más como un espía con su atuendo oscuro. En su mensaje dice: “Solo quiero ser el siguiente líder”.

El ultimo afiche revela la imagen de Park Ki Woong, otro norcoreano quien se une a los dos como un roquero. En el afiche, él tiene una misteriosa y seria expresión. “Si voy a vivir una sola ve, ¿no debería vivirla extremamente?”

“Secretly and Greatly” se estreno el 5 de junio y rompió records de taquilla por su alto número de espectadores en su día de estreno. Kim Soo Hyun también llevo a cabo una intima reunión de fans para la película.

Anuncios