Nuevo grupo de chicas 2EYES debuta con MV para “Don’t Mess with Me”

2eyes-mv

El nuevo grupo de chicas 2EYES debuta con el vídeo musical de “Don’t Mess with Me” lanzado a través del canal de YouTube de LOEN Entertainment.

2EYES es el último grupo de chicas de SidusHQ y tendrá más de estilo hip-hop. El grupo está formado por cinco miembros y mostrará sus encantos juveniles y sensuales con su debut. Su álbum debut incluye el sencillo digital “Don’t Mess With Me” y otras dos canciones, “Bloody Luv” y “This Is Irony“. SidusHQ también publicó fotos teaser a través del me2day oficial de la agencia.

De acuerdo con el canal de LOEN en Youtube LOEN: “La canción ‘Don’t Mess With Me” tiene atractivo popular y la intensidad de los miembros. Es una canción pop dance con el nuevo sonido rítmico de hip-hop y el sonido de rock potente combinados, retratando a las mujeres urbanas fieles y frescas. El fuerte sonido de la guitarra y el coro, en particular, hacen que la canción sea más emocionante y hace hincapié en el mensaje de ’2 EYES’”.

