Entrevista a Cassiopeia Chile: “Hace un par de años ni siquiera nos imaginábamos que podríamos asistir a sus conciertos en nuestro país”

994787_10151423710101836_768802770_n-590x853

 

Como informamos anteriormente, los fans del K-pop en Chile se preparan para otro concierto histórico en sus vidas. TVXQ se presentará en Santiago el próximo 7 de julio en el Teatro Caupolicán, y a vísperas de su  concierto, hablamos con Cassiopeia Chile para saber cómo se están preparando y cómo se sienten con la llegada de los dioses a nuestro país.

1. ¡Probablemente sean el fandom más feliz de Chile! Primero JYJ, luego Junsu y ahora TVXQ. ¿Qué sienten al saber que verán a los chicos el próximo 7 de julio?

¡Estamos muy felices por la noticia! Será el tercer concierto que disfrutamos como fandom y nos sentimos muy afortunados por esto. Hace un par de años ni siquiera nos imaginábamos que podríamos asistir a sus conciertos en nuestro país, ¡y ahora estamos a menos de tres semanas de haber visto a los 5 en Chile! Para muchos ha sido una espera de más de 6 años y realmente ha valido la pena. 

2. ¿Les sorprendió la confirmación del concierto en Chile?

Sí nos sorprende que al fin vengan a Chile, pero el año pasado se anunció la gira mundial y hace como un mes se supo que iban a Perú, así que era algo que desde ese día esperábamos que pasara. Afortunadamente Chile es un buen mercado para el K-Pop y hemos contado con la visita de varios grupos. TVXQ, uno de los más grandes de Corea, no podía ser la excepción.

3. ¿Llevarán a cabo algún proyecto como fan club el día del concierto?

Sí, estamos organizando proyectos para el concierto junto a otro fanclub chileno, DBSK Fighting. Decidimos unirnos para poder llegar a más gente y que los proyectos se realizaran con éxito. Pensamos en cosas muy fáciles de seguir, porque con la emoción del momento, es fácil olvidar lo que se había planeado. 
Aquí están los proyectos. ¡Invitamos a todos a participar! 

También tenemos un proyecto llamado “Apadrina un(a) Cassiopeia”, creado con el objetivo de ayudar a los extranjeros y a los chilenos de regiones a buscar un lugar donde quedarse y a ayudarlos a comprar sus entradas.

4. ¿Cuáles son sus expectativas del concierto? ¿Qué canciones quieren escuchar?

Nuestro principal objetivo es dejarle muy claro a TVXQ que los estamos esperando hace mucho tiempo y que los apoyaremos a pesar de todo. En un largo viaje a Sudamérica, así que esperamos que todo el cariño que le brindaremos los haga sentir en casa. También esperamos que los asistentes del concierto que no son fans se den cuenta del gran talento que tienen los chicos y queden encantados con ellos!
Es difícil decir qué canciones queremos escuchar, porque los hemos esperado tanto tiempo que lo primero en que pensamos es: “¡TODAS!” Será muy especial para todos nosotros poder escuchar las canciones antiguas, porque más de alguien habrá pensado que nunca más las íbamos a escuchar… pero no, los chicos nos vienen a presentar todos sus éxitos, desde su primer al más reciente álbum, ¡incluso algunas canciones japonesas! De seguro será un concierto lleno de emociones para todos, para sus fans antiguas y para las nuevas. ¡Un concierto que no se pueden perder!

Por otro lado, a casi dos semanas del concierto y en tan solo 24 horas TVXQ agotó la preventa de entradas en Chile. Esto ha causado mucha expectación en la prensa nacional, que ha estado informando constantemente sobre la llegada del dúo surcoreano a nuestro país.

TVXQ se presentará en Santiago el próximo 7 de julio en el Teatro Caupolicán. Recuerda que aún quedan entradas disponibles y las puedes adquirir a través del sistema Feria Ticket. 

Anuncios