¡Miembros de U-KISS listos para cumplir con su gira de conciertos en Perú, Colombia y México!

U-KISS

El grupo masculino U-KISS deja Corea del Sur el 19 de junio para viajar y realizar su gira de conciertos en tres países: Perú, Colombia y México.

U-KISS dará un concierto en solitario en Perú el 21 de junio, en Colombia el 23 de junio, y en México el 28 de junio, para luego volver a Corea del Sur el 30 de junio.

De acuerdo con Sports Seoul, previamente, U-KISS participó en el gran festival de música “Evento 40″ y también realizó un concierto en solitario en Perú el año pasado, teniendo gran aceptación por parte del público. El grupo también creó un club de fans oficial para América Latina.

Un representante de NH Media declaró: “En reconocimiento al apoyo de los aficionados, nos decidimos por una gira en solitario de tres países – Perú, Colombia y México. Ya que no hemos sido capaces de visitar a menudo esta parte del mundo, vamos a pasar un tiempo significativo con los fans”.

Durante esta gira latinoamericana, U-KISS cantará y bailará lo mejor de su repertorio, tanto en coreano como en japonés. El grupo también ha preparado una canción sorpresa como regalo para los fans.

Anuncios