¡Marca tu calendario! Próximos comebacks en julio: ¡Junsu de JYJ, Ailee, John Park y más!

July-2013-comebacks-soompi

 

Han sido unos locos meses en el K-Pop, ¿no es así? Hemos tenido una avalancha de regresos de alto nivel que van desde Lee Hyori, Shinhwa, y 2PM en mayo, hasta los debuts como solistas de CL yHenry en junio. MBLAQ, After School, SISTAR, y Led Apple ha vuelto a la escena musical con nuevos discos en el mismo mes, y con sólo unos diez días para junio, la oleada de regresos no está mostrando signos de desaceleración. Roy Kim (25 de junio), Girl’s Day (24 de junio), Dal Shabet (20 de junio), Verbal Jint (24 de junio), Ulala Session (27 de junio), YB (25 de junio), Sweet Sorrow (27 de junio), y B.A.P (28 de junio) estarán lanzando nuevas canciones en los últimos días de junio.

La competencia en los programas de música por el primer puesto ha sido ajustada con victorias deEXO, Lee Hyori, Shinhwa, BEAST, CL, Cho Yong Pil, PSY y 4minute, ganando en los tres programas principales de música en mayo y junio, hasta el momento en SBS, KBS y MBC, sin ningún otro artista dominando a largo plazo. La escena de la música ha sido una mezcla recientemente con solistas, ídolos, veteranos, novatos, hombres y mujeres, llegando a la cima de todas las listas musicales.

El calor se compromete a mantenerse elevado durante el mes de verano de julio con más comeback lentamente siendo anunciados. John Park lanzará su primer álbum de larga duración el 3 de julio, dieciséis meses después de su primer EP, “Knock“. El nuevo álbum se titula “Inner Child“, contiene once canciones, y es producido por el mismo John Park. Cinco de los once temas también están escritos y compuestos por John Park, él un cantautor certificado.

Ailee también hará un retorno a mediados de julio con una canción de baile que destaca su potente voz y muestra sus habilidades de baile mejorados. Han pasado nueve meses desde su último lanzamiento.

Junsu de JYJ ya había anunciado su regreso con anterioridad a principios de junio. Lanzará su segundo álbum en solitario que su agencia dijo sería: “Balanceado con baladas y presentaciones enfocadas en las canciones en que destacan la voz de Junsu y sus habilidades de baile”.

BEAST también a volver en julio con un nuevo álbum, y la primera actuación de ese álbum será en su concierto en solitario que se celebrará en el mismo mes. El grupo ya ha publicado la canción del título del álbum, “I’m Sorry“, de la que se puede ver el vídeo aquí.

YG Entertainment está intentando una estrategia de promoción única para 2NE1 liberando una nueva canción cada mes hasta octubre, en lugar de un álbum entero. La primera pista, “Falling in Love“, saldrá a la venta en julio.

Dynamic Duo traerá sus habilidades de rap suave nuevamente a la escena de la música en el séptimo mes del año, con su séptimo álbum de estudio.

Además, varios medios de comunicación, (1), (2) y (3), informaron el regreso de Infinite, A Pink, AA, Kara y/o bien T-ara o 5dolls con un comeback. También informaron de la alta probabilidad de un comeback de f(x), que es desde hace mucho es esperado por los fans del grupo.

Anuncios