G-Dragon esta “atrapado en un laboratorio” para “Cosmopolitan”

  GD-cosmo-July-3

La revista de modas “Cosmopolitan” ha lanzado una imagen de la sesión de fotos en la cual participaG-Dragon para la edición de julio. El concepto era “sexy G-Dragon atrapado en un laboratorio”. Vestido con su estilo único que lo caracteriza y con un poco convencional estilo, G-Dargon destaca en un destartalado y deteriorado laboratorio.

G-Dragon revelo en la entrevista hecha luego de la sesión de fotos que su tipo ideal es una mujer con buen sentido. Él dijo: “Me gusta una mujer con un buen sentido para la moda y que hable con buenas palabras”. Él agregó: “Si ella también es hermosa eso también estaría bien”.

G-Dragon también dijo que durante su tiempo libre, a le gusta charlar con otros hombre en la oficina. “Una vez que empezamos, no podemos para de hablar sobre mujeres, música, la vida y dramas americanos porque tenemos gustos similares”.

Él continuo, “Como el titulo del álbum es mi lema de vida ‘Wild & Young. No pienso que un artista que hace música deba madurar nunca. Pienso que siempre utilizare ropa roja incluso cuando sea un abuelo”.

1

2

Anuncios