Ulala Session anuncia el lanzamiento de su próximo disco

Un año después del lanzamiento de su primer álbum dividido en dos mini-álbumes, el grupo de Ulala Session está listo para hacer su regreso.

Después de ganar la tercera temporada del programa de talentos “Superstar K“, el grupo tuvo la oportunidad de participar en varios conciertos e incluso fundar la agencia Ulala Company para mantener el control de su música. Este regreso tiene un significado especial para el grupo ya que el líder Im Yoon Taek falleció tras perder la batalla contra el cáncer, así que ahora como cuarteto integrando por Park Seung II, Kim Myung Hoon, Park Kwang Sun y Gun Jo planean continuar su aventura musical.

El 13 de junio un portavoz de la agencia reveló que el grupo estaba personalmente involucrado en la producción de este nuevo mini-álbum que será titulado “Memory” en forma de homenaje a Im Yoon Taek, este nuevo material debe contar con baladas que hablarán de las historias basadas en recuerdos de los miembros del grupo, estamos seguros de que será como un viaje al pasado.

“Memory” estará disponible a partir del 27 de junio.

Anuncios