¡ Escenas del beso entre Goo Hara y Kim Young Gwang reveladas!

Recientemente, fotos de Goo Hara de  Kara y del actor Kim Young Gwang besándose en las calles han producido el alboroto en internet. Se ha revelado que los dos estaban filmando para la versión cinematográfica de Kara para el drama de televisión “Secret Love”.

Ahora imágenes oficiales del beso han sido reveladas, las cuales muestran a Goo Hara tirando del cuello de la camisa de Kim Young Gwang para darle un beso sorpresa. Las fotos también muestran a los dos abrazados felizmente al final.

“Secret Love” está dirigido por Kim Tae Gyu, que también dirigió el drama, “That Winter, the Wind Blows”. “Secret Love” Se presenta en forma de drama onmibus, con cinco episodios y cada uno protagonizado por un miembro de Kara. El episodio de Goo Hara es sobre dos personas que se enamoran mientras están de vacaciones. Goo Hara interpreta el papel de estudiante joven de universitaria, que se entera que tiene cáncer y decide viajar, cumpliendo su lista de deseos. Goo Hara conoce a Kim Young Gwang mientras está en el viaje y los dos se enamoran.

Kim Young Gwang y Goo Hara filmaron la escena del beso para el drama en Ilsan el 9 de junio y hubo alrededor de 200 espectadores. Según una fuente interna de la producción del drama, Goo Hara estaba nerviosa acerca de rodar con tanta gente viendo, pero después de una conversación con el director, ella y Kim Young Gwang se centraron completamente en la escena del beso y recibieron el “ok”. .

¡No podemos esperar a ver el drama!

Anuncios