Daesung de Big Bang trabaja con el violinista más famoso del mundo para su primer sencillo japonés “I Love You”

Daesung de Big Bang lanzará su primer sencillo japonés titulado “I Love You” en julio.

“I Love You” es un remake de la canción original de 1991 de Youozaki Yutaka, “I Love You”. Esta canción también recibió en el año 2.000 un montón de amor en Corea por la versión del cantante Position. La versión de Daesung será el tema para el drama “I Love You”.

Para su primer sencillo japonés, Daesung trabajará con el violinista Taro Hakase. Taro Hakase es más conocido internacionalmente por tocar el violín en la canción de Celine Dion “To Love You More”.

Daesung comentó: “Hay un montón de presión ya que “I love you” de Youozaki Yutaka es ya muy famosa y muy querida, pero desafié a la canción porque me gusta mucho”. Respecto a la colaboración con Taro Hakase, Daesung dijo: “Me siento muy honrado. Un nuevo ‘I Love You’ ha sido creado con una buena armonía entre mi voz y el violín de Hakase’”.

Daesung previamente había establecido un récord al posicionarse en la lista semanal de Oricon con su primer álbum japonés en solitario “D’scover”, como un artista en solitario en Japón. Además, Daesung comenzó con una gira en Japón por 20 ciudades, “D-Lite D’scover Tour 2013“, reuniendo más de 100.000 fans y en la cual realizará el concierto final el 18 de junio en Yokohama Arena.

Mientras tanto, Big Bang está planeando un tour de 6 estadios en Japón que comenzará en noviembre, llegará a 6 ciudades, siendo un total de 15 conciertos con más de 720.000 asistentes, lo cual establecerá un récord.

Anuncios