2PM termina las promociones de “Grown” esta semana, y se prepara para concierto final

El grupo ídolo 2PM concluirá las actividades de promoción de su tercer álbum, “Grown“, esta semana.

2PM regresó a la escena musical con dos canciones de su álbum “A.D.T.O.Y.” y “Come Back After Listening to This Song”  encabezando las listas musicales en todo el mundo.

Después de presentarse en los programas de música de esta semana, 2PM finalizará sus actividades de su tercer álbum y comenzará a prepararse para los conciertos de la gran final de su gira por Asia, que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en Corea.

2PM también lanzará un “Grand Edition” del álbum “Grown” el 19 de junio. “Grown- Grand Edition” contendrá todas las 12 canciones del álbum original y 10 pistas adicionales escritas y compuestas por los mismos miembros de 2PM y canciones en solitario que se exhibirán en sus conciertos para mostrar su agradecimiento y amor por sus fans.

JYP Entertainment declaró: “Aunque 2PM está terminando sus cortas actividades de promoción en Corea, continuarán con la emoción a través del concierto. Estamos muy agradecidos a todos los que nos han apoyado a lo largo de las actividades y por favor, esperen el grand edition del álbum y concierto”.

Esperamos que los Hottests no tengan que esperar demasiado tiempo para un nuevo álbum. ¡Vuelve pronto, 2PM!

Anuncios