Song Ji Hyo cautiva a sus compañeros de “Running Man” con su belleza

Song Ji Hyo

En el reciente episodio de “Running Man” de SBS, que se emitió el 9 de junio, varias invitadas aparecieron en vestidos blancos, entre ellas Kim Soo Mi, Song Eun Yi, Park So Hyun y Kwon Ri Sae. Además, Song Ji Hyo también apareció en un elegante vestido blanco.

Los miembros de “Running Man” parecían estar sorprendido por la belleza de Song Ji Hyo. Muchas veces en el pasado se han burlado de lo poco femenina que era ella, debido a su ropa cómoda y su personalidad. Sin embargo, en este episodio, Song Ji Hyo apareció con un vestido muy femenino, luciendo el cabello suelto. Debido a esto, los hombres comenzaron a actuar de manera diferente para ser escogidos por ella. Ellos empezaron a pedir disculpas por el comportamiento que tuvieron en el pasado y, además, la elogiaron (le hicieron cumplidos/piropos).

Yoo Jae Suk dijo: “Ji Hyo, si hice algo que te ofendió en el pasado, me disculpo por ello”, mientras que Gary le recordó: “Ji Hyo, hoy es lunes”. Por su parte,  Haha declaró: “Ji Hyo, eres una persona tan hermosa. Te quiero”.

Anuncios