Big Bang es el primer grupo extranjero en recorrer seis escenarios Japoneses

Esta noticia no sólo llega a los fans Japoneses sino a todos los fans en general, lo sorprendente es que Big Bang será el primer grupo extranjero en recorrer seis escenarios Japoneses, se espera que aproximadamente 720,000 personas asistan a un total de 15 conciertos.
Y en efecto, el anuncio se hizo oficial en el último concierto de G-Dragon titulado “G-DRAGON 2013 WORLD TOUR: ONE OF A KIND IN JAPAN DOME SPECIAL” en donde todos los miembros estuvieron presentes para deleitar a los asistentes con este anuncio.
La gira comenzará el 16 y 17 de noviembre en Seibu Dome, luego tendrán conciertos consecutivos desde el 29 de noviembre al 1ro de diciembre en Kyocera Dome de Osaka, el 7 y 8 de diciembre en Fukuoka, el 14 y 15 de diciembre en Nagoya y del 19 al 21 de diciembre en el Tokyo Dome.
En el 2014 Big Bang iniciará el año con un concierto en Sapporo el 1ro de enero, la gira concluirá el 11 y 12 de enero en Kyocera.
Mientras tanto, las actividades en solitario de los integrantes continuarán, pronto veremos el regreso de Taeyang mismo que fue anunciado recientemente después de 3 años de espera.

Anuncios