Kangin de Super Junior muestra su lado varonil para “Dazed & Confused”

¡Kangin de Super Junior posa para la revista de moda “Dazed & Confused“! ¡Esta es una noticia que alegra mucho a las fans de Super Junior y , en especial, de Kim Young Woon!
El 21 de mayo, varias comunidades en línea de Super Junior revelaron unas fotos de Kangin para la revista “Dazed & Confused”. Luego, se compartió el adelanto del mismo: “En esta sesión de fotos, Kangin mostró su lado varonil, así como su nombre lo indica. Además, mostró su personalidad divertida, única y juguetona. Siguiendo las indicaciones del fotógrafo, se arrancó la ropa, se echó al suelo y rodó; resaltando aún más sus encantos. Sin mostrar signos de cansancio, terminó la sesión fotográfica con buenos modales y un ambiente brillante”.
Continuaron: “En esta entrevista con Kangin, él contó historias acerca de su popularidad actual, lo que piensa sobre el envejecimiento, lo que Super Junior tiene como propósito alcanzar, entre otros temas. Podrán encontrar la entrevista completa y las fotos de esta sesión en la edición de Junio de ‘Dazed & Confused’”.
Definitivamente, las fotos hablan por si solas. ¡Kangin se ve tan guapo como siempre! La revista salió a la venta hoy, 22 de Mayo, para deleite de muchos de los fans.

Anuncios