Lee Seung Gi dijo: “Quiero ganar mejores premios interpretando a un villano a los 40 años”

El 20 de mayo Lee Seung Gi expresó su gran interés en interpretar a un villano en el futuro, esto lo dijo en la conferencia de prensa de “Gu Family Book” de MBC.
Él dijo: “Cuando sea mayor y tenga la oportunidad de aspirar a mejores premios en diferentes dramas o premios de películas me gustaría hacer un papel malvado, creo que tengo algunas experiencias para interpretar a un villano, tengo pensado hacerlo cuando tenga 40 años, además trataré de ganarme un gran premio por un papel malvado”.
Hasta ahora Lee Seung Gi ha interpretado a un brillante, travieso y encantador personaje masculino en MBC muy similar a otros papeles interpretados en dramas como “The King 2 Heart“, “My Girlfriend is a Gumiho” y “Shining Inheritance“, pero él quiere hacer diferentes tipos de personajes en el futuro, iniciando con su protagónico en “Gu Family Book”.
Lee Seung Gi interpreta a Choi Kang Chi quien es mitad humano, mitad bestia en “Gu Family Book”, él ha recibido críticas positivas sobre sus técnicas de artes marciales, así como por su forma natural de expresar sus emociones en diferentes situaciones.
Su co-estrella en el drama Yoo Dong Geun comentó lo siguiente sobre la actuación de Lee Seung Gi: “La forma en la que se concentra y se mete en su personaje me pone a veces celoso de esa capacidad”.
Mientras tanto, “Gu Family Book” es el presagio de una conexión romántica entre los personajes de Lee Seung Gi y Suzy así como de un giro inesperado.

Anuncios