Choi Kang Hee admite que encontró atractivo a Joo Won

Recientemente la actriz Choi Kang Hee apareció como invitada en el programa “Hwashin” de SBS el 14 de mayo.
La actriz tuvo la oportunidad de hablar sobre los rumores de que ella y su co-estrella Joo Wonde “Level 7 Civil Servant” pudieran estar saliendo. Ella dijo: “Para ser honesta, si me sentí atraída por Joo Won. Nos convertimos en amigos cercanos mientras filmábamos nuestro drama. Diría que Joo Won tiene una personalidad muy carismática. Cuando nos conocimos por primera vez, él no podía verme a los ojos y después, un día, empezó a llamarme ‘noona’”.
También reveló que aparecieron en un programa de entretenimiento. “Joo Won me llamó un día para preguntarme si quería ir a un viaje romántico de parejas para el programa”. Recientemente Choi Kang Hee se unió a Joo Won en “1 Night, 2 Days” donde mostraron su química y amistad.
Sin embargo, cuando le preguntaron si aceptaría si Joo Won la invitará a salir, ella contesto: “No quiero salir con Joo Won. No tengo interés en tener citas con una celebridad”.
Clic aquí para ver el video o si tienes intalado el complemento de imideo haz clic en ícono del triángulo azul que aparece en la foto.

Anuncios