¿G-Dragon censura su propia foto?


El 10 de mayo, G-Dragon tweeteo una foto censurada con el siguiente mensaje: “Es simplemente escandaloso. Parece como si no trajera pantalones puestos así que simplemente lo censure”.
En la foto, G-Dragon parece estar usando unos pantalones muy cortos que son facilmente ocultados bajo una linea gruesa roja que atraviesa la foto. Él también luce atuendo compuesto por varios elementos como una camiseta multicolor a cuadros, una chaqueta negra, un gorro blanco y unos pantalones cortos que le quedan hasta la mitad de sus muslos. El icono de la vanguardia de la moda del K-Pop parece dudar sobre su elección de vestuario del día de hoy, es decir, sobre los pantalones cortos.
Los internautas que vieron el tweet comentaron: “G-Dragon es tan lindo”, “Aw, no tenias que censorarlo- estoy segura que los pantalones están bien” y “Luego de censurarlo, se ve aún más explícito”.
Entre otras noticias relacionadas, G-Dragon se presento en Taiwan como parte de su gira mundial en solitario “One of a Kind” este fin de semana.

Anuncios