El éxito total del SS5 en Chile

Desde el día anterior en las afueras del Movistar Arena ubicado en el Parque O’Higgins en Santiago, los seguidores de Super Junior se encontraban formando las filas para el tan esperado concierto, muchos de estos viajaron cientos de kilómetros para asistir a este mega show.

Las puertas del recinto se abrieron a las 18:50 horas, causando un poco de caos al momento de la entrada, dentro de las filas se encontraban personas de todas las edades, desde pequeños de 5 años hasta señoras de 65 años. Al estar ubicados en sus lugares, el ambiente se iba emocionando cada vez más con olas de un extremo a otro, coros y barras, avisando cuanto tiempo faltaba para el inicio del show.
A las 21:10 se apagan las luces del escenario y empieza salir humo por los costados, logrando llenar de alegría, emoción y expectación a los ELF’s, dónde los lightsticks formaban un mar azul dentro del recinto.
Super Junior abrió el show con Mr. Simple y Bonamana, seguidamente se presentaron y preguntaron si los habían esperado mucho, el grupo mantuvo una constante interacción con el público manteniendolos muy motivados y complacidos; tuvo una duración de 3 horas y 40 minutos y asistieron más de 12.000 personas.
Los medios de comunicación locales cubrieron la llegada del grupo a Chile, el desarrollo del show y la partida de los mismos. Con este evento se espera que muchos otros grupos se motiven para al visitar el país y llenarlo de música.
¿ Cuál es la próxima parada del grupo? ¡Perú!
¡Mantente al tanto para seguirle a pista
 a este Super Show 5!
Soompi.es

Anuncios