Kim Hyun Joong Elegido Mejor Actor en el Festival de Cine Internacional de Okinawa Por el Video Musical "Lucky Guy": dice que quiere papel en la película japonesa


Kim Hyun Joong ganó el Premio al Mejor Actor en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Okinawa, el sábado por su papel en el video musical de la canción “Lucky Guy”.
Hyun Joong dijo que le gustaría rodar una película en Japón.
“Me conmovió ‘Be with You’ la película japonesa” Kim dijo a CJ E &M enewsWorld. “Espero poder filmar una película en Japón algún día.”
“Chinese Zodiac (CZ12)” y “The Happy Life of Debbie” del cineasta taiwanés Yu Tien-Fu se llevó a casa los máximos honores en el Festival Internacional de Cine de Okinawa 2013.
“¡Guau! Es una buena noticia y un regalo pre-cumpleaños para mí”, dijo Chan en una declaración después de recibir el premio, según el Hollywood Reporter
La estrella de acción cumple 59 años el domingo.
“Muchas gracias por este premio, que es muy alentador. Estoy tan feliz de que te amo “Chinese Zodiac”
 “Ya que pasé seis años preparándola y un año de filmación”.
Los realizadores de “Chinese Zodiac (CZ12)” y “The Happy life of Debbie” cada una recibieron premios de 10.600 dólares o yenes 1 millón. Ellos ganaron premios en las categorías del festival de “Laugh” y “Peace”, respectivamente.
Yoshimoto Kogyo, que es dueño de una agencia de talento importante en Japón, que creó el festival.
Hyun Joong también se realizo una performance para dos mil fans en el escenario principal del Festival de Cine Internacional de Okinawa, en la ceremonia Proyecto de Creadores de la Industria.
Vestido con un esmoquin negro, Kim canto una docena de canciones, incluyendo los éxitos “Heat”, “U” and “I’m Yours.”
“Tiene el aura de James Bond, la talla que rara vez se ve en Japón”, dijo Okinawa Juez Internacional the Festival movie Okuyama. “Él es guapo es un hombre como Yujiro Ishihara y Keiichiro Akagi”.
Y aunque puede que no sea una película japonesa, Hyun Joong se unirá Eunhyuk, SBS y Yoon Shi Yoon para el seguimiento de la “K-Pop Star 2”, programado para estrenarse el 21 de abril.
El programa de televisión, que al parecer es un espectáculo de variedades, también cuenta con Yoo Se Yoon, Lee Su Geun, Kim Bum Soo y Yoon Jong Shin y es producido por Jang Hyuk Jae de “Family Outing” la fama.
El primer episodio se informó que se rodará en Laos esta semana, con Hyun Joong y las otras estrellas que se dirigirán a la zona el jueves.
Fuente: kpopstarz

Anuncios