¿Las estrellas Park Shin Hye y Park Soo Jin fueron a una cita de buceo?

El 20 de marzo, Park Shin Hye publicó una foto de ella en su twitter con el siguiente mensaje, “Llegue a la marca de 17m y me tome una foto a mi frente que ahora tiene una gran marca. La noche anterior en Cebu. Por supuesto, me gustó el agua”.
Ella publicó el 21 de marzo una foto de “My Flower Boy Neighbor” los protagonistas Park Soo Jin y Park Mi So están frente a un carro y publicaron el siguiente mensaje, “Estas chicas que están yendo primero y me dejan atrás… eung eung… no se vayan… eung eung..”
Park Soo Jin después twitteo muchas fotos no muy después, vistiendo el mismo traje de buzo. Ella escribió en su twitter, “Certificada en Open Water Diver (buzo) ♡”
Park Shin Hye fue a Filipinas para poner en marcha su concierto “2013 Park Shin Hye Asia Tour: Kiss of Angel” y pasar tiempo de calidad con sus fans. Ella también planea visitar Tokio, Japón el 24 de marzo y Beijing, China en junio.
Mientras tanto, Park Soo Jin se encuentra descansando después de participar en “My Flower Boy Neighbor” mientras mira el guión de su próximo proyecto.

Sompi.es



Anuncios