G-Dragon postea una selca por su aparición en el programa de televisión “Hwashin”





G-Dragon de Big Bang recientemente se tomó una fotografía en el sitio de la filmación para el programa de televisión “Hwashin”. El 14 de marzo, G-Dragon tuiteó: “’Ahora en la grabación de Hwashin. Tomando selcas”.

En la foto, G-Dragon está frunciendo sus labios. Se le ve muy travieso en la imagen. Como podéis ver a través del espejo, G-Dragon está vestido formalmente con corbata y traje a rayas.

Ese mismo día, (White Day) G-Dragon hizo otro tweet, en el que se leía “Con D, hoy”. Parece ser que G-Dragon pasó el dulce día de White Day con su compañero de banda de Big Bang Daesung. El tweet estaba acompañado con fotos de polaroid de los dos.

El título completo de “Hwashin” es: “Hwashin – La persona que controla corazones”. G-Dragon y Daesung aparecieron en en el programa juntos.

Si no lo sabías aun, el White Day es el 14 de marzo. Aquí hay una explicación sobre el día:

“Es un día donde los chicos dan a las chicas regalos blancos (caramelos, chocolates o joyas) y se celebra en países asiáticos como China, Japón, Corea del Sur y Taiwán el 14 de marzo – aunque hay ligeras variaciones en cada país. En Corea del Sur, se celebra sobre todo entre los amantes y algunos hombres tienen la obligación social de regalar a las damas regalos blancos si recibieron un chocolate en el Día de San Valentín. Muchos estudiantes de primaria regalan a toda la clase dulces mientras que los niños de secundaria utilizan este día como una gran oportunidad para confesar su enamoramiento”.






Sompi.es


Anuncios