Kim Bum dice que solo le toma 3 días para perder sus abdominales



El actor Kim Bum recientemente se mostró adorable y con una personalidad llena de aegyo en su última aparición en “One Night of TV Entertainment” el 6 de marzo.
En el programa, Kim Bum se le dio una serie de enunciados y se le pidió levantar una “O” si él lo consideraba cierto o una “X” si era falso. El primer enunciado decía: “Me siento como si por fin hubiera superado mi imagen de niño” a lo cual él confirmo con una “O”. Él explico: “El año pasado, perdí mucho peso. En una solo vez, perdí 10 kilos. Sentí, luego de eso, que la apariencia de mi rostro cambio un poco”. 
Acerca de los elogios que él recibe acerca de su ejercitado cuerpo, Kim Bum respondió: “Todos mis esfuerzos fueron inútiles pues pierdo mis abdominales en tres días luego que dejo de ejercitarme” lo cual causo risas a todos.
El siguiente enunciado se le dio a leer a Kim Bum: “Aun cuando me miro a mi mismo, pienso que soy bastante bien parecido” a lo cual él también confirmo con una “O”. Él con confianza dijo: “Me acuerdo de dar gracias a mi mamá mientras vivo mi vida”. Cuando se le pregunto que característica le gustaba más de él mismo declaro: “Me dijeron que mis ojos los cuales herede de mi mamá”. 
Cuando se le pregunto acerca de sus tipo ideal, Kim Bum respondió: “Me gustan chicas lindas que hacen muchos aegyo. Pienso que también es importante para ella que me entienda”.
Entre otras noticias relacionadas, Kim Bum hizo un sopresivo anuncio que si “That Winter, The Wind Blows” recibe un rating de audiencia mayor a 20%, él le dará un beso a Jung Eun Ji.


Creditos:Sompi.es

Anuncios