Internautas revelan más fotos de Victoria y Changmin como evidencia a su rumor de noviazgo



El “incidente de la cuchara” que inició los rumores de noviazgo” entre Victoria de f(x) yChangmin de DBSK han llevado a los internautas a buscar y revelar más fotos de su pasado como “evidencia” de la supuesta relación.
En varias comunidades online y blogs fueron publicadas fotos que hacen que Victoria y Changmin luzcan como pareja. Una de las fotos muestra a Victoria y Changmin con el mismo accesorio en su celular, un oso morado. Otra foto muestra a Victoria y Changmin con la misma maleta. Otra muestra a Victoria y Changmin tomados de las manos detrás y arriba del escenario de uno de los concierto de SMTWON.
Previamente, el 25 de febrero, Victoria publicó una foto de su comida. El rostro de Changmin se reflejó en la cuchara y fue capturado en la foto, y esto inició los rumores.
SM Entertainment declaró: “Esa persona es Changmin pero también estaban presentes otras personas para este comida, incluyendo Shim Jae Won. Victoria le gusta cocinar así que cocinó para muchas personas ese día.
Sin embargo, después de ver estas fotos, internautas continúan sospechando y e incluso comentaron: “Estas fotos me dan la razón para dudar que no hay nada entre ellos”. Sin embargo, otros comentaron que las fotos no significan nada especial.


Sompi.es



Anuncios