SHINee revela mini concierto de “Dream Girl” por su gran regreso


SHINee hizo su regreso con “Dream Girl” con grandes actuaciones la semana pasada, ellos también revelaron un mini concierto a través del canal oficial de Youtube de SM Entertainment, el evento tuvo lugar el 20 de febrero en el Olympic Handball Stadium en Seúl en donde presentaron nuevas canciones así como segmentos donde hablaron con sus fans.
De acuerdo a la descripción del video esto fue lo que subieron a su canal: “El 3er álbum ha sido lanzado en dos paquetes: Capítulo 1. ‘Dream Girl-The misconceptions of you‘ y capítulo 2. ‘Dream Girl-The misconceptions of me‘ y el capítulo 1 y el capítulo 2 tienen palabras claves ocultas relacionadas entre sí ya que el álbum ofrece la diversión de encontrar y conectar las palabras claves para una mejor interpretación, también satisface la diversidad de ser un álbum de larga duración ya que el elemento historia y la diversión de escucharlo es el valor del propio álbum”.
Y continúa diciendo: “El título de la canción ‘Dream Girl’ es una canción muy SHINee con un género de funk electro pop y es un trabajo de Shin Hyuk quien es conocido por ser el productor de estrellas pop como Justin Bieber y también por pertenecer a su equipo de compositoresJoombas Music Factory, la exquisita combinación de voces de SHINee y la melodía impresionante así como la maravillosa actuación del grupo sin duda alguna captará los ojos y los oídos de los amantes de la música”.
Intro + Conversación

Creditos :SMTOWN
Oficial canal de YouTube





Anuncios