Hyun Bin, al extremo, con K2

¡Hyun Bin ha vuelto para sus fans más ansiosas como modelo de la marca para aire libre K2! A través de algunas escenas del reportaje fotográfico, Hyun Bin mostró fuertes encantos de lo que había antes de alistarse en el servicio militar obligatorio. Antes de alistarse, Hyun Bin posó para K2.
La idea detrás de esta sesión de fotos en particular es muy interesante. Hay cinco palabras clave detrás de este anuncio: Pasión, Desafío, Romance, Ocio, y protagonista. Estas cinco palabras clave se expresa en la sesión de fotos a través de estos elementos: Fuego, Viento, Tierra, Agua y Luz.
Hyun Bin fue expuesto por el barro, el agua, los fuertes vientos y la lluvia para la sesión de fotos. El objetivo de la publicidad era mostrar a Hyun Bin en todos estos climas extremos. Durante la sesión de fotos Hyun Bin incluso se hirió la mano. Sin embargo, después de que sus lesiones fueron atendidas, Hyun Bin comenzó a rodar los anuncios de nuevo. Realmente mostró sus encantos masculinos y se profesionalidad.
El nuevo reportaje fotográfico de K2 con Hyun Bin estará en la “Página de K2″ a partir de finales de febrero. (www.k2outdoor.co.kr)

Sompi.es




Anuncios