Lee Min Jung confirmada como la protagonista de “All About My Romance”


Después de perder a tres actrices potenciales para ser la protagonista, el próximo drama de SBS, “All About My Romance” finalmente aseguró a su protagonista femenina. Se ha confirmado que Lee Min Jung y Shin Ha Kyun serán los protagonistas en el nuevo drama de comedia romántica.
“All About My Romance” se desarrolla en el mundo de la política y es descrita como una historia de amor sobre un diputado y una diputada de diferentes partidos. Debido a estas diferencias políticas, deciden mantener su relación en secreto de todo el país.
Lee Min Jung interpretará a No Min Young, quien entra al mundo político después de la muerte de su hermana. Lista y llena de energía, ella es la líder del Partido Laboral Progresista, el cual solo tiene dos integrantes en la Asamblea Nacional. Sobre su nuevo personaje, Lee Min Jung expresó: “Fui cautivada por la personalidad positiva y ambiciosa de No Min Young. No solamente eso, también es muy delicada y sensible. Me gustó mucho la historia debido a su ambiente y personajes distintivos. El trama parecer tener episodios divertidos que crearan cálidas risas en los corazones de las personas”.
Un represente del equipo de producción dijo: “Creemos que la imagen animada de Lee Min Jung combina muy bien con la de No Min Young. Estamos seguros que Lee Min Jung creará un personaje encantador”.
Mientras tanto, “All About My Romance”, se transmitirá los miércoles y jueves en SBS, una vez que “That Winter, The Wind Blows” de Song Hye Gyo termine.

Anuncios