Kim Tae Hee y Song Hye Gyo regalan chocolates al equipo de filmación de sus respectivos dramas

En el Día de San Valentín, las actrices Kim Tae Hee y Song Hye Gyo regalaron chocolates al equipo de filmación de los dramas “Jang Ok Jung, Live in Love” y “That Winter, the Wind Blows”, respectivamente.
Aunque Kim Tae Hee no tenía escenas que filmar el 14 de febrero, ella apareció en el set con cajas de chocolates. Dio cada caja personalmente a los integrantes del staff, sorprendiendo e impresionando a todos.
Por otro lado, Song Hye Gyo, envolvió a mano cada caja para aproximadamente 80 integrantes del staff y co-estrellas. La generosidad de Song Hye Gyo ya ha sido admirada en el pasado cuando regaló tenis a cada integrante del equipo.
Un representante del set de “The Winter, the Wind Blows” declare: “Ni siquiera nos dimos cuenta que era Día de San Valentín y por eso estábamos muy sorprendidos cuando la protagonista femenina nos regaló chocolates. Los integrantes masculinos del staff estaban muy felices. Con el éxito de nuestros primer par de episodios, nos sentimos energéticos y estamos dando lo mejor”.

Anuncios