El primer beso de Kim Bum fue a los 19 años en frente de la casa de su novia

¡El guapo actor Kim Bum reveló que tuvo su primer beso a la edad de 19!
El 14 de enero, Kim Bum asistió a un evento para su próxima película, “Psychometry“, junto con el actor Kim Kang Woo. Durante el show, el mago Lee Joon Hyung llevó a cabo una pequeña actuación, en la que ambos actores participaron.
Durante el espectáculo, Kim Bum se le preguntó acerca de su primer amor y su primer beso. Él respondió: “Tuve mi primer beso cuando tenía 19 años, frente a la casa de mi novia”. Esto hizo que los fans en la audiencia gritaran de alegría.
Cerca de 1.000 fans se reunieron para ver el show. Kim Bum y Kim Kang Woo atravesaron el primer piso de la multitud y entraron en contacto físico con sus fans.
Kim Kang Woo expresó su gratitud diciendo: “Yo no sabía que muchos de ustedes vendrían. Pensé que este evento tendría éxito si sólo la mitad de esta multitud estaba aquí”.
“Psychometry” se trata de un detective (Kim Kang Woo) buscando a un secuestrador en serie y el único testigo del caso (Kim Bum), que tiene un poder especial llamado psicometría, lo que le permite ver el pasado.
La película llegará a los cines el 7 de marzo.
Creditos Imagen :StarNews

Anuncios