Han Ji Min luce como una muñeca de primavera




Recientemente, las fotos de la actriz Han Ji Min se convirtieron en un tema de discusión.

El 8 de febrero, la agencia de Ji Min, SM C&C publicó dos fotografías justo a un mensaje de agradecimiento a sus fans; “Las fotos fueron tomadas el día que Han Ji Min tuvo una entrevista con un medio de comunicación japonés con respecto al drama ‘The Rooftop Prince’ de SBS. El clima es frío, pero viendo a la actriz en las fotos da la sensación de que la primavera está por llegar. Gracias por su amor y preocupación por sus dramas grabados,‘The Rooftop Prince’ y ‘Padam Padam.’ ”

En las imágenes, Han Ji Min posa para la cámara mientras viste un radiante traje. Su vestido rosado y su falda azul da una atmósfera de primavera.

Internautas que vieron la foto, comentaron: “¿Es una nueva muñeca? Es muy linda ~”, ”Desde su rostro a su cuerpo completo, es una muñeca”, “Esto es cuando usted puede utilizar la palabra diosa-de-la-belleza” y “Los fans japoneses deben estar enamorada de ella”.

Después de filmar “The Rooftop Prince”, Han Ji Min ha estado promocionando el drama en Japón mientras también se toma un descanso. La estrella está actualmente en medio de la elección de su próximo proyecto.





Sompi.es





Anuncios