Taeyang de BIGBANG nos muestra su baile sexy de Pole Dance

Parece que Taeyang de BIGBANG esta completamente absorto en el arte del baile del tubo o también conocido como pole dance. El 29 de enero, G-Dragon compartió una nueva foto de su compañero de grupo en su instagram. Abajo de la foto, él agregó puso el siguiente mensaje: “Experto del baile del tubo”.
En la foto, se ve a Taeyang en una habitación con poca luz, colgado del tubo usando sus piernas y su mano. Mientras que es difícil descifrar su expresión, la forma en que su cuerpo se ve demuestra la confianza que él cantante tiene.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “Wow, él es bueno en todo”, “¿Puedes subir un vídeo de él haciendo pole dance?”, “Parece como si ellos estuvieran divirtiendo mucho” y muchos más.
Mientras tanto, BIGBANG concluyó su “BIGBANG Alive Galaxy Tour” con su concierto final en Seúl este pasado fin de semana. Siguiendo al final del concierto, Taeyang agradeció a sus fans con un mensaje en su cuenta de Twitter. Él escribió: “Hemos sido capaces de terminar con seguridad. He hecho tantos recuerdos inolvidables durante la gira Alive. Gracias. Para nosotros un final es solo un nuevo comienzo. Por favor muéstrennos mucho amor, especialmente a mi.. un poco más”.

Anuncios