BIGBANG regresa a casa para culminar su gira mundial







¡BIGBANG exitosamente se presento en muchos países al rededor del mundo!
El 27 de enero, BIGBANG llego a cabo su presentación encore “BIGBANG Alive Galaxy Tour: The Final” en el Estadio Gimnástico Parque Olímpico en Seúl.
En ese día, G-Dragon dijo: “Es un poco agridulce que hoy sea el último día de nuestra gira mundial. La gira mundial empezó aquí hace un año y estoy muy contento de haberla terminado sin ningún problema. Hemos aprendido mucho durante el tiempo que pasamos en l a gira y terminaremos el final exitosamente”.
Taeyang volvió hacia el año pasado y dijo: “Luego de este concierto, finalmente terminaremos nuestra gira mundial. Hemos visto las posibilidades y el futuro de nuestra música y fue muy significativo”.
Seungri emocionado por terminar la gira mundial con éxito: “Fue genial ver a 800,000 fans en nuestros conciertos. Ver nuevas posibilidades con nuestros propios ojos fue inspirador”.
T.O.P agregó: “Habái escuchado de la fiebre del K-pop pero esta vez lo pude en realidad sentir en carne propia. Terminaremos con un genial concierto. He aprendido mucho”.
Para la gira de BIGBANG realizada en Norte y Sur América, Europa y Asia, más de 800,000 fans asistieron a los conciertos. El grupo se dio cuenta de su popularidad global cuando vendió todas las entradas en Sur Corea, Japón (cinco ciudades), China (tres ciudades), Singapur, Tailandia, Indonesia, Taiwan, Filipinas y Malasia.
Live Nation Entertainment, quien se unió con YG Entertainment para la gira mundial de BIGBANG, elogio grandemente al grupo por su presentación en el primer concierto en Seúl. Live Nation Entertainment tiene filiales en 50 países al rededor del mundo. Ellos decidieron co-invertir en la gira mundial apreciando el potencial de crecimiento mundial de BIGBANG.
Dale una mirada al álbum de fotos del “BIGBANG Alive Galaxy Tour: The Final” en su página oficial en Facebook.

Sompi.es

Anuncios