“My Flower Boy Neighbor” se convierte en el drama por cable más caro vendido a Japón

¿Creés que la popularidad de los dramas de cable actualmente sólo es un pequeño capricho o cambiará el paisaje de los dramas coreanos, ofreciendo un desafío mayor con un contenido de calidad?
El 28 de enero, se reveló que el drama de tvN, “My Flower Boy Neighbor” se ha convertido en el drama más caro vendido por cable en Japón. Esto genera mucha atención a la industria del drama por cable, ya que tenían menor índice de emisión en comparación con otros sistemas mayores de emisión. Pero con “Answer Me 1997”, los dramas por cable lentamente tuvieron una gran acogida por el público para ejercer la libertad creativa de sus fórmulas más que su contrapartida con lo de mayor emisión.
No sólo se trata de un drama de cable, es un drama de cable que apenas comenzó a transmitirse. Lo que quiere decir, la compra es un doble movimiento arriesgado ya que el drama no ha terminado todavía y que es difícil de pronosticar gusto, voluble, de la opinión pública en dramas con tanta antelación.
Un funcionario a cargo de las ventas en el extranjero, comentó: “My Neighbor Boy Flower’ ha sido vendido a Japón y se está planeando emitir alrededor de mayo. No sólo Jen apón, sino que el drama saldrá al aire en 10 países asiáticos como China, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Filipinas, etc, mientras que también se transmitirá en Australia y Francia”.
Mientras tanto, el 7 º episodio de “My Neighbor Boy Flower” sale al aire el 28 de enero a las 11 pm (KST).
Creditos:Sompi.es

Anuncios