G-Dragon se viste como un Anpanman con estilo hip hop + BIGBANG posa con D-Unit luego de su concierto

El 25 de enero, G-Dragon de BIGBANG tweeteo: “Termine con el trabajo el día de hoy. Ahora si duermo y despierto será el concierto en Seúl. Espero que todos ustedes descansen y mañana volvámonos locos. Todos, buenas noches. Los veré mañana yo”.
G-Dragon publico una imagen de sí mismo donde él esta usando una máscara de “Anpanman”. Ahora, no sabemos que lo llevo a utilizar una máscara de Anpanman. Pero he aquí una explicación de ¡qué es Anpanman!
Anpan es un pan dulce japones relleno de frejol colado. Este dulce pan (Anpan) fue hecho en 1875. Anpanman fue una serie de libros escrito por Takashi Yanase desde 1973. Es uno de las más populares series de animes para los niños pequeños en Japón. Este programa también transmitido en Japón fue muy popular. Anpanman es una adorable personaje cuya cabeza fue hecha por otro personaje llamado Tío Jam.

Entre otras noticias similares, el 26 de enero en el me2day oficial del grupo D-Unit, Rami subió una foto junto con el mensaje: “Esta es Rami. ¡Hoy día fuimos al concierto de BIGBANG! Ha pasado un tiempo desde que íbamos a un concierto y nos divertimos mucho. Gritamos con las otras VIP. Aprendimos mucho también”.
Rami agregó: “Nosotras D-Unit nos encantaría un día llevar a cabo un asombroso concierto como el de BIGBANG. Los amamos. Únicos”.
En la imagen revelada se encuentran los miembros de D-Unit y BIGBANG posando y luciéndose amistosamente. Los miembros de BIGBANG se ven especialmente interesantes con sus expresiones con una cierta onda que les característico de su estilo.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “Parece que ellos la están pasando bien”, “El concierto de BIGBANG fue el mejor” y “Es bueno ver a BIGBANG mostrando amor hacia los artistas jóvenes”.
Sompi.es

Anuncios