Ailee será una invitada VIP en los Grammys 2013

La solista Ailee estará presente en los 2013 Grammy Awards estadounidenses.
Los Grammy 2013 se llevarán a cabo el 10 de febrero en Los Angeles en el Staples Center. Ailee ha sido invitada como invitado VIP junto con populares artistas como Adele, Katy Perry, Rihanna y Beyonce.
Ailee pisará la alfombra roja con Tony Maserati, que ha sido nominado a “Mejor Álbum de Ingeniería, No Clásica”. Tony Maserati ha trabajado con grandes estrellas como Beyonce yBlack Eyed Peas como productor musical.
Antes de los premios Grammy, Ailee aparecerá y actuará en Mnet América para una “Pre-Grammy Party”. Allí recibirá el “Mnet América Rising Star Award”. Un representante de Mnet América dijo: “En 2013, Ailee debutó como un cometa, recibiendo gran popularidad y superó las expectativas de convertirse en una estrella del K-Pop”.
Ailee dijo: “Cuando me enteré de que me invitaron a los Grammy estaba tan emocionada que no pude dormir. Mi sueño es recibir un Grammy. Puede que esté pasando por los Grammy como invitada VIP ahora, mi objetivo es subir al escenario como una ganadora. Voy a trabajar duro para lograr mis sueños”.
La “Pre-Grammy Party” saldrá al aire a las 6:30 pm, hora local en Mnet América.
Creditos:Sompi.es

Anuncios