Park Shin Hye: “Jang Geun Suk y yo nos besamos en nuestra primera reunión”





Park Shin Hye reveló que su primera reunión con Jang Geun Suk resultó en una escena de beso. La actriz del próximo drama “Flower Boy Next Door” de tvN, apareció el episodio del 18 de diciembre de “Strong Heart” de SBS y habló sobre varias experiencias de trabajo, incluyendo la primera vez que trabajó con Jang Geun Suk.

“Jang Geun Suk y yo grabamos un comercial para una marca de cosméticos. El producto para el comercial que grabamos era un lapiz labial. Jang Geun Suk y yo nos conocimos por primera vez en el set”. Ella explicó: “Apenas dijimos ‘Hola’ y después teníamos que besarnos. También recuerdo grabar la escena de beso mientras estaba suspendida de un cable”.
Ella agregó: “La escena de beso fue un secreto e incluso no sabíamos el resultados hasta que el comercial fue publicado. En verdad tocamos los labios. No pasó mucho tiempo y fuimos elegidos para el elenco de ‘You’re Beautiful’ y actuamos como pareja”.
Durante el episodio, el atletismo de Park Shin Hye también se convirtió en un tema de discusión. Ella fue apodada “Randy Shin Hye”, en referencia al pitcher de la liga mayor de béisbol Randy Wardcuando la actriz realizó el primer lanzamiento ceremonial.
Sompi.es

Anuncios